team thumb

Consulte costos y formas de pago en la Sucursal.

Nuestros socios encuentran en los Seguros de Vida Solfi un apoyo económico para ayudar a sus familias y sus negocios a enfrentar el fallecimiento del titular del seguro o sus asegurados, disminuyendo el impacto económico ocasionado por los gastos inherentes al fallecimiento.

Coberturas

Solfi otorga de manera gratuita un seguro de cobertura del crédito adquirido, con el que en caso de fallecimiento del titular, el crédito se condona.
En esta modalidad únicamente se asegura al titular, cuyos beneficiarios podrán recibir una suma asegurada de $40,000.00 o de $70,000.00 (según la póliza elegida), conforme al porcentaje dispuesto por el titular.
En esta modalidad el titular podrá asegurar a sus familiares los cuales pueden ser el cónyuge e hijos menores de 25 años o padres. En caso de un siniestro, si fallece alguno de los asegurados distinto al titular, el titular recibirá una prima de $15,000.00 por cada uno de los asegurados que hayan fallecido. En caso de que sea el titular quien fallezca, los beneficiarios recibirán la suma asegurada de $40,000.00 o de $70,000.00 (según la póliza elegida), conforme al porcentaje dispuesto por el titular.
1) Ser Socio activo de Solfi.
2) Llenar y firmar el formato de Adquisición de Seguro.
3) Considerar para el titular y los asegurados las edades de aceptación:
Titular: 18 a 79 con Cancelación a los 80 Años
Cónyuge: 18 a 79 con Cancelación a los 80 Años
Hijos: 1 Mes-24 Años con Cancelación a los 25
Padres: 18 a 79 con Cancelación a los 80 Años

$ Solicita tu Crédito Aquí